TECMAQ se constituye con la idea de construir maquinaria de proceso, de envoltura y empaque para la fabricación de chicle y dar servicio a Productos Canfitados S.A. de C.V., empresa formada por la sociedad de 2 ingenieros mecánicos y 1 ingeniero químico ex-colaboradores de Chicles Adams (Warner Lambert).

 El socio de Productos Confitados S.A. de C.V., creador y fundador de TECMAQ, el Ing. Teódulo Herrera es respaldado por más 45 años de experiencia.
 
Entre su trayectoria profesional figuran empresas como Desarrollo Industrial S.A. de C.V. (diseño para la construcción de plantas para aceites, jabones y parafinas), Tabacalera Mexicana (planta para la fabricación de tabaco y cigarros), Warner Lambert (chicles Adams S.A. de C.V., fabricación de confitería), Productos Confitados S.A. de C.V. (fabricación de chicle) y TECMAQ S.A. de C.V. (diseño y construcción de maquinaria para la industria alimenticia en general).

En la actualidad es una empresa familiar donde padre, hijo e hija unen fortalezas para crear un circulo de calidad y desempeño.

   

 


Dirección Aldama #33 Col. Toltepec Puebla Pue CP 72350
Tel. 52 222 2530470 / 222 2530466
Fax. 222 2533984